Futbolista de la Premier League revela que intentó suicidarse

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

El futbolista del Tottenham, Emmanuel Adebayor, volvió a acusar a su familia de actuar contra él en varias ocasiones, esta vez, mediante cartas publicadas en su cuenta de Facebook, además, reveló que estuvo al borde del suicidio por problemas personales.

Tras develarse la mala relación entre el togolés y su familia, los “Spurs” decidieron darle tiempo al delantero para que resuelva sus problemas personales por lo que fue descartado para el duelo del fin de semana ante el Everton y tampoco estará en la gira de pretemporada en el mes de julio.

“Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme. He mantenido esta historia durante años”, confesó “Manolito” en su cuenta de Facebook.

“Pero si moría, nadie sabrá mi historia. Nadie podría aprender de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado. Pero alguien tiene que hablar de ello”, añadió el futbolista.

En la galería de fotos podrán conocer varios episodios del “drama familiar” de Emmanuel Adebayor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo