Deportes

FOTOS: Los cracks que nunca ganaron la Champions League

Gianluigi Buffon tiene en su palmarés logros impresionantes: una Copa del Mundo (2006), una Copa de la UEFA, seis Serie A, cinco Supercopa de Italia… pero le falta algo importante: una Champions League.

El ansiado trofeo continental se le ha negado a “Gigi” a lo largo de sus 20 años de carrera, pero este 6 de junio tendrá  la oportunidad de levantar la “Orejona” si su Juventus vence al Barcelona en la final de Berlín.

Buffon estuvo cerca de ganar la Champions en 2003, cuando jugó con la “Vecchia Signora” la final de Old Trafford ante el AC Milán, pero perdieron en penales.

Recomendados

Al igual que el mítico portero italiano, varios cracks del fútbol internacional no pudieron ganar la Champions League a pesar de militar en equipos “grandes” como Real Madrid, Manchester United, Juventus, entre otros.

¿Quieren saber de quién se trata? En la galería de fotos conocerán a 15 cracks que nunca ganaron la Champions. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos