Deportes

Xavi y Andrea Pirlo podrían jugar juntos la próxima temporada

Xavi Hernández, quien se marchará al Al Sadd de Qatar la próxima temporada, podría coincidir en este equipo con otro ídolo del fútbol actual: Andrea Pirlo.

El mediocampista español tiene un año más de contrato con el Barcelona, pero no lo cumplirá. Xavi desea marcharse y tras su visita a Qatar, en el pasado mes de marzo, se convenció de que su futuro está en el Al Sadd.

Recomendados

El club catarí le ofrece a Xavi un contrato por dos años, con opción a tres, interesantes propuestas de empleo para su familia, y la posibilidad de estudiar para convertiste en director técnico en la Academia Aspire, una de las más prestigiadas en el mundo del fútbol.

Este jueves 21 de mayo, se espera que Xavi anuncie su salida del equipo culé de manera oficial pues el Barcelona convocó a una conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la cual estará presente el volante español acompañado de sus amigos y familiares.

En tanto, medios italianos hablan de un nuevo interés del Al Sadd en Andrea Pirlo, jugador de la Juventus, a quien le queda un año de contrato más con el equipo de Turín.

Hace cuatro años, el club catarí ofreció 40 millones de dólares por el “maestro” italiano, y ahora vuelve de nuevo a la carga con tal de llevarse a otro de los ídolos del fútbol internacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos