Deportes

VIDEO: James y una situación incómoda en Real Madrid

En el más reciente encientro del Real Madrid por la liga Española fue evidente el disgusto de James y Cristiano con Gareth Bale.

Ya no hay ninguna esperanza de que James levante algún título con Real Madrid en la presente temporada. El rendimiento del colombiano ha sido bueno, pero en equipo no se consiguieron los objetivos y las supuestas divisiones empiezan a ser denunciadas por los medios españoles.

FOTO: Tierno consuelo de la hija de James después de la eliminación

En el juego del domingo anterior frente al Espanyol de Barcelona se vio una reacción de disgusto de James Rodríguez y cristiano Ronaldo después de una jugada individual de Gareth Bale que no terminó en nada.

Recomendados

(Vea la jugada en cuestión desde el minuto 2:40 del siguiente video)

No es la primera situación de este tipo que se ha presentado en el final de temporada para el equipo ‘merengue’, ya en el empate 2 por 2 frente al Valencia en condición de local, el que reaccionó con un disgusto fue Bale ya que sus compañeros no le pasaron el balón en varias jugadas.

Las burlas contra Cristiano Ronaldo por perder la Liga española

Esto habría generado que el jugador de la selección de Gales se molestara y, supuestamente, hablara al final del partido sobre el tema con su representante, quien no se cayó nada y expresó la molestia de su apoderado a diferentes medios deportivos internacionales.

Aunque los números en goles y asistencias podrían mostrar lo contrario, Real Madrid sintió en exceso el ánimo de protagonismo de varios de sus jugadores en el frente de ataque y así mismo han reaccionado. Es lógico, el manejo de estrellas es complicado, sobre todo cuando los títulos no llegan y las críticas de la prensa son agresivas.

Estas situaciones hacen pronosticar que el jugador más caro en la historia del fútbol deje la ‘casa blanca’ y busque juego colectivo en otros equipo, la opción más cercana sería el Manchester United de Louis van Gaal. Aunque no se ha confirmado nada y estas imágenes serán apenas una anécdota si Florentino Pérez decide conservarlo pra la temporada 2015/16.

Cinco claves en el título de Liga del Barcelona

>>Más polémicas del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos