VIDEO: Con muchos goles empezaron los cuartos de final

Con los encuentros Nacional VS Cali y Tolima VS Huila, se abrió la segunda fase del fútbol profesional colombiano a la espera de los juegos del jueves en la noche.

Por @MigueRuiz

En un partido de históricos y grandes Atlético Nacional recibía al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. Muy temprano empezaron las emociones del juego y con un contragolpe letal que fue bien finalizado por Andrés Roa el equipo azucarero se fue arriba a los 15 minutos.

NACIONAL 3 – 3 CALI

Nacional respondió de inmediato y con un cabezazo de Jonathan Copete logró equilibrar el JUEGO tan solo un minuto después de la apertura del marcador por el visitante.

El partido tenía todo el aspecto de ser intenso y lleno de goles, tanto por el poder ofensivo como por las fallas defensivas. Después de un tiro libre Harold Preciado se levantó entre la defensa ‘verdolaga’ y con un buen cabezazo de nuevo puso la ventaja para el equipo caleño.

Ya cuando se acababa el primer tiempo y con un excelente cobro de tiro libre, fue Luis Carlos Ruiz quien marcó para de nuevo poner la igualdad y mandar el partido al descanso.

Apenas empezaba el segundo tiempo y de nuevo Deportivo Cali se iba arriba en el marcador, después de una jugada por la banda derecha fue Miguel Murillo quien definió frente a Camilo Vargas para que cayera el tercero del partido para su equipo y aumentaba la tensión en el estadio de los paisas.

Pero el local no dejaba nada guardado y de nuevo Copete con un buen golpe de cabeza puso el 3 por 3, aunque hay que acotar que la jugada debió ser anulada por fuera de lugar del venezolano Alejandro Guerra.

TOLIMA 2-1 HUILA

En el Estadio de Techo, casa temporal del Deportes Tolima, se jugaba el ‘Clásico del Tolima Grande’ con mucha gente apoyando al equipo que oficiaba de local y que empezaba esta llave con la obligación de buscar un buen resultado. Así lo entendió el equipo de Alberto Gamero y con un gol de Andrés Ibargüen abrió el marcador a los 13 minutos.

Cuando iba a terminar la primera mitad en el estadio del occidente de la capital un claro penal a favor de Huila fue bien cobrado por Jhony Cano quien empató el partido y mandó el juego a los vestidores 1 por 1.

Al final del encuentro y cuando no parecía que las piernas le dieran a los jugadores para atacar de nuevo, una jugada desde la banda derecha en el ataque tolimense terminó con un centro que fue bien definido por Isaac Arias, quien tuvo tranquilidad y marcó el 2 por 1 definitivo del encuentro a favor del equipo ‘vinotino y oro’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo