Deportes

Sandra Durán: “Nosotros no cobramos nada por el reconocimiento de El Campín”

En diálogo con PUBLIMETRO la gerente del estadio rechazó las acusaciones sobre cobros a Estudiantes de la Plata.

Se dio a conocer una carta dirigida a Aldo Cadena, director del Instituto de Recreación y Deportes, donde Estudiantes de la Plata –club argentino que jugó en Bogotá por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Santa Fe– manifestó su inconformismo por algunos cobros hechos para hacer el reconocimiento del estadio El Campín.

En la misiva asegurán que les cobraron 200 dolares por dicho reconocimiento y que la gerente del estadio, Sandra Durán, pidió dos camisetas autografiadas por los jugadores del equipo. Una para el museo y otra para su hijo.

En diálogo con PUBLIMETRO, Sandra Durán aseguró que no se le cobra a ningún equipo por este reconocimiento y que la carta es una calumnia para su trabajo, ya que ella no ha solicitado ninguna camiseta para su hijo.

Recomendados

“Están poniendo en tela de juicio mi nombre y nuestro trabajo y nosotros no estamos para cobrar ningún dinero a nadie por el reconocimiento de la cancha, ni para pedir ninguna prenda para dejar entrar al club al estadio”.

Igualmente indicó en esta conversación que la carta no está firmada en ninguna parte, ni tienen ningún logo, por lo cual no se sabe a quien representa esta carta.

Sobre otras irregularidades en el estadio, como el agua caliente para el equipo visitante, queja que fue hecha por el club argentino, la Gerente indicó que desde hace 15 días la caldera norte, lugar donde se calienta el agua ha presentado fallas, por lo que actualmente se realizan arreglos en este lugar.

Igualmente en la cuenta oficial del IDRD en Twitter, se publicó un comunicado de prensa sobre los hechos denunciados:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos