Deportes

¡Pobre Falcao! No juega y todos se burlan de su cambio de ‘look’

Todo el mundo ha tenido que ver con el cambio de imagen del delantero colombiano, muy pocos lo han tomado con seriedad, muchos le sacaron burlas memes.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El martes Radamel Falcao García sorprendió a todo el mundo con una foto en la que muestra el nuevo estilo que lleva en su cabellera y que abandona el pelo largo que se le conoció desde sus inicios en River Plate.

Recomendados

En las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del delantero colombiano se pudo entender que todo este cambio fue por petición de Lorelei Tarón, esposa del futbolista y su compañera desde hace varios años. Así sea para mejorar, las redes sociales no le perdonan nada a Falcao y para no mencionar su rendimiento deportivo se aprovechan de las fotos que se conocieron del nuevo aspecto.

Falcao se cortó el cabello y sorprendió a todos

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas que han rondado por las redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen ‘Ampliar galería’ y ‘Mostrar texto’>>

Pero no solo hubo imágenes de burla, también se las ingeniaron para acomodar uno de los momentos graciosos de la serie ‘Los Simpsons’ , para hacer entender que Falcao se habría cortado el pelo para que el técnico Louis van Gaal lo tuviera en cuenta entre los titulares del Manchester United.

Un ‘9’ histórico de Manchester United pide que se quede Falcao

En lo deportivo podría catalogarse como una temporada para olvidar, pero habrá oportunidad de que Falcao demuestre en la Copa América su poder goleador y que aún tiene mucho para entregar en el fútbol de primer nivel.

VIDEO: James y una situación incómoda en Real Madrid

>>Más curiosidades y humor deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos