Chelsea estaría buscando la salida de Cuadrado

Según medios ingleses, el equipo azul quiere a Sterling y para esto saldría de Oscar y Juan Guillermo Cuadrado.

Por Publisport
Números de Cuadrado en Chelsea

– El colombiano llegó proveniente de Fiorentina por 26 millones de libras esterlinas.

– El mediocampista ha jugado en 13 partidos en todas las competiciones, solo en 3 ha sido titular y no ha marcado ningún gol.

El paso del volante colombiano de la Serie A italiana a la Premier League inglesa parecía un avance en su carrera y un paso más hacia la consolidación del fútbol de primer nivel, pero el rendimiento y los minutos en cancha no han sido los esperados por Cuadrado y ahora se afirma que puede ser una de las posibilidades de negocio de Chelsea para abrirle cupo a Raheem Sterling.

¡ATENCIÓN! Por fin se confirmó la llegada de Cuadrado al Chelsea

Aparte de la posible salida de Cuadrado del campeón de Inglaterra, también se rumora que el brasileño Oscar está entre los transferibles, según informó el Daily Star como nota exclusiva en su versión impresa y en su página web. Todo esto para que el joven Sterling tenga lugar en el equipo de José Mourinho y para tener la posibilidad económica de pelear la adquisición del jugador que ya afirmó que no quiere seguir en Liverpool.

Sterling es una de las nuevas joyas del fútbol británico, Manchester City, Manchester United y arsenal ya habrían mostrado interés por contar con él desde la próxima temporada, pero Chelsea no quiere quedarse atrás y tendría lista la formula para poder contar con él y ganarle el pulso a los otros grandes equipos que están en la puja.

VIDEO: James y una situación incómoda en Real Madrid

Aunque la operación parezca extraña, ya que Cuadrado apenas llegó iniciando el año 2015 al equipo ‘blue’, esta misma fórmula la usó Chelsea para contratar al colombiano al dejar salir a Mohamed Salah y a Andre Schurrle para hacer caja y tener lugar en su nómina. Operación que ha sido calificada como un fracaso por la prensa especializada en fútbol y mercado de jugadores.

Por ahora es un rumor lo de Cuadrado y Oscar, pero la salida de Raheem Sterling del Liverpool es casi un hecho, no hay voluntad para quedarse ni el Liverpool se ha mostrado conforme por las declaraciones del delantero y su representante, a lo que la prensa de Inglaterra le ha sacado provecho para hacer sus averiguaciones y conjeturas.

Otro jugador de la selección Colombia se perderá la Copa América

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo