Deportes

VIDEO: Así se vivió desde adentro clasificación de Millonarios

Antes y después del ‘Clásico Capitalino’ los jugadores de Millonarios vivieron momentos muy emotivos que fueron registrados en video y se conocieron en las últimas horas.

De manera muy especial los jugadores de Millonarios afrontaron el último juego de la fase todos contra todos de la Liga Águila frente a Independiente Santa Fe. Liderados por Mayer Candelo, todos los jugadores se prepararon para afrontar el juego como una final.

La necesidad de la victoria, la presión de clasificar entre los 8 y el entorno de un estadio pintado de rojo con una pequeña esquina azul. Ese era el ambiente que los jugadores del equipo ‘Embajador’ se encontrarían el pasado domingo al saltar a la cancha del estadio El Campín.

VIDEO: Vikonis se vistió de héroe para la clasificación azul

Recomendados

Para lograr vencer todo esto, la concentración fue lo más importante, la motivación fue lo segundo y la entrega en la cancha la manera de hacerlo realidad. Las palabras de Candelo, la oración comandada por Cadavid en lo previo y la celebración al final, demuestran que todo dio resultado y los de Ricardo Lunari llegan con todo para afrontar las finales.

Así se jugarán los playoffs de la Liga Águila 2015-I

Aparte de la celebración de todos los jugadores y del liderazgo que evidentemente muestra Mayer Candela antes y después del importante partido, también se dio a conocer otro video en el cual el experimentado volante se dirige a los hinchas con mucha alegría y emoción por el objetivo logrado.

Es evidente que el ’10’ se perfila para ser un gran líder, y por qué no, un técnico hacia el futuro. Por ahora espera salir de nuevo campeón con Millonarios para así redondear una campaña muy buena con la camiseta azul, después de ser tan discutido por su primer paso y una salida polémica de la institución.

>>Más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos