Nicolas Vikonis: “Hay que trabajar duro sí queremos ganarle a Envigado”

El arquero uruguayo fue figura contra Santa Fe y espera conseguir una nueva estrella con Millonarios.

Por pablo lópez

Nicolás Vikonis, arquero uruguayo que llegó esta temporada a Millonarios para reforzar el equipo, poco a poco se consolida no solo en el arco del equipo albiazul, sino en el corazón de los hinchas con sus atajadas.

En el clásico capitalino frente a Santa Fe se convirtió en figura por atajar varias opciones que tuvo el equipo cardenal, que finalmente quedó eliminado tras perder 1-3 en la fecha 20 de la Liga Águila.

Lea también: Así se jugarán los playoffs de la Liga Águila 2015-I.

Sobre el presente del club, el rival que viene en los Playoffs y su opinión sobre el técnico Ricado Lunari conversó con Publimetro.

¿Cómo vivió el partido frente a Santa Fe?

El partido era trascendental para nuestras aspiraciones y afortunadamente se dieron las cosas para voltear el resultado.  En la cancha teníamos claro que eramos los únicos responsables de lo que sucediera.

Ahora se viene Envigado, ¿Qué opina del rival?

Por el torneo que viene haciendo es un rival fuerte. Tiene mucha solidez defensiva y tiene muy claro el libreto que tiene que jugar. Nosotros tenemos que darlo todo si queremos ganar, porque sabemos que es muy difícil

VIDEO: Millonarios ganó el clásico y sacó a Santa Fe de los ocho.

¿Cómo está usted físicamente para lo que queda del torneo?

Hay un desgaste por lo que ha sido el torneo y más con partidos como el clásico que son súper tensionantes, pero la motivación y las ganas de llegar a instancias finales le quitan ese cansancio.

¿Cómo fue la jugada frente a Wilson Morelos?

Él tenía la ventaja y era una situación mano a mano, pero pensé que lo mejor era esperar y hacer un achique que en últimas sirvió para seguir en el partido.

¿En qué debe mejorar el equipo de cara a este partido frente a Envigado?

Debemos mantener esa confianza y solidez atrás que hemos conseguido en los últimos partidos. Igualmente debemos seguir en esa senda goleadora que hemos encontrado en la liga, para así, poder alcanzar el objetivo que es el título.

Vea también: Vikonis se vistió de héroe para la clasificación azul.

¿Qué mensaje hay que darle a la hinchada?

Agradecerle por el apoyo constante que nos dan. Igualmente pueden estar tranquilos y tener la confianza de que estamos dando todo para ganar y sacar buenos resultados.

Si bien en algún momento los resultados no se nos dieron, nosotros teníamos la certeza que íbamos a revertir eso y que la hinchada siempre iba a apoyarnos. Hoy la institución se encuentra muy bien y eso es motivante para todos.

¿Qué le ha aprendido al profesor Lunari?

Su actitud positiva y la motivación que nos intenta trasmitir. A eso se suma el trabajo que realizamos durante la semana para llevar a la cancha la estrategia que él tiene diseñada para nosotros.

Para enterarse de más noticias del deporte puede entrar a PubliSport.

Siga en Twitter nuestra cuenta @PublisportCol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo