Deportes

Mourinho vuelve a lanzarle dardos al Barcelona y Real Madrid

José Mourinho volvió a lanzarle dardos al fútbol de España, pues el entrenador portugués afirmó que si Real Madrid y Barcelona jugaran en Inglaterra, necesitarían esforzarse para lograr un campeonato pues la Premier League “no es tan fácil como la Liga”.

El entrenador del Chelsea no quedó satisfecho con el nivel de fútbol en el país ibérico, a pesar de que ganó con el Real Madrid la Liga de 2011-2012 con 100 puntos y 121 goles. Según el luso, en Inglaterra hay más competencia, a pesar de que su equipo se coronó campeón de la Premier League esta campaña con tres juegos de anticipación.

Recomendados

Estuve en España pero no lo disfruté porque aunque gané una liga con 100 puntos y 121 goles, sólo jugamos unos tres o cuatro partidos en toda la temporada. Perdí un título con 92 puntos, pero nuevamente, sólo jugamos cuatro o cinco partidos”, confesó con ironía el portugués a talkSPORT.

“Creo que la diferencia entre ambas ligas (la Premier y la Liga) es enorme. ¿Ganarían Barcelona o Real Madrid la Premier? Probablemente sí, probablemente no”, argumentó “The Special One”.

José Mourinho dirigió al Real Madrid de 2010 a 2013. Con los «merengues» ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero dejó al equipo porque su relación con la prensa española nunca fue buena y recibió grandes críticas por la suplencia de Iker Casillas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos