Deportes

FOTOS: El selecto club de equipos que lograron el triplete en Europa

El próximo 6 de junio Juventus y Barcelona se enfrentarán en la final de la Champions League y gane quien gane, se hará historia.

Ambos conjuntos han sido dominadores de sus ligas, de las cuales ya son campeones. Pero no sólo eso, el “Barça” y la “Juve” aspiran a ganar el “triplete” pues además de la final de Europa, están en el partido por las Copas locales en España e Italia.

A lo largo de la historia, sólo 7 equipos europeos han logrado ganar las tres coronas (liga, copa y Champions League), el primero de ellos, el Celtic de Glasgow en 1967, y si Juventus consigue los dos trofeos que le faltan, será el octavo integrante de este selecto club.

Recomendados

En tanto, los culés podrán repetir la hazaña que lograron en 2009 y convertirse en el primer equipo en ganar dos veces el “trébol europeo”.

Conozcan en la galería de fotos a los clubes que integran el selecto club de los “tripletes” en Europa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos