Deportes

FOTOS: Exfutbolista deslumbra con una sensual sesión fotográfica

En la más reciente sesión fotográfica de la espectacular modelo, que pasó por el fútbol, se puede observar que su fama no es gratis y su belleza ha ido creciendo.

PUBLICIDAD

Después de dejar el fútbol femenino, por los constantes ataques respiratorios que tenía cuando se exigía al máximo, Abigail decidió que las cámaras, las luces, el modelaje y su imagen, serían su vida y así lo sigue demostrando.

Recomendados

En una reciente sesión fotográfica, que se llevó a cabo en altas horas de la noche, ‘Abi’ demostró que el fútbol perdió a una gran promesa, pero los hombres de todo el mundo ganaron una escultural figura para admirar.

Mujer ofrece 3 mil euros para recuperar fotos privadas con Neymar y Beckham

La prensa rosa de todo el mundo ha tenido que ver con esta última sesión fotográfica que se dio a conocer en la web, y que ya provoca muchos comentarios en los admiradores que tiene la estadounidense desde que se hizo conocida por su abandono del fútbol y su ingreso en el mundo del espectáculo.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la sesión fotográfica en cuestión>>

Ella fue declarada ‘La Reina del Instagram’ en el año 2013 y sus frases se han hecho famosas ya que no le da pena ser quien es y trabajar en lo que trabaja. “Si te levantas y haces un trabajo que amas, nunca vas a dejar de trabajar ningún día de tu vida”, es una de las frases que ha dicho en medio de las entrevistas que ha realizado y que está consignada en su página de internet.

FOTOS: Abigail Ratchford, la ex futbolista más sensual de Instagram

Los amantes del fútbol agradecen el cambio de carrera de ‘Abi’ y esperan que siga siendo feliz con su trabajo como lo es hasta ahora y publicando las fotografías en sus redes sociales.

>>Encuentre más notas sobre mujeres bellas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber