Lana, la diva de WWE que pasó de ser la más odiada a la más querida

Por Edgar Sanchez Sandoval

Lana's CRUSHES workout ! #fitness #WWE #RavishingRussian @fitness @maximmag @shape_magazine

A video posted by CJ Perry (@thelanawwe) on

El papel de Lana ha cambiado. La diva de la WWE ha olvidado su rol de malvada al lado de la Rusev y, poco a poco, se ha ganado al los fanáticos del entretenimiento deportivo. 

Desde el evento Extreme Rules del pasado 26 de abril, la mánager del luchador que interpreta a un villano ruso fue bien recibida por el público y a partir de ahí su historia a girado al lado técnico.

Cada vez más la también modelo y actriz de 30 años es aplaudida en su ingreso a los cuadriláteros. Incluso, ha modificado sus malas actitudes y se ha dado el lujo de bailar al lado del luchador Fandando, a pesar de la molestia de Rusev. 

En Payback, el último evento de pago por ver de la empresa estadounidense, sufrió la derrota de su representado a manos de John Cena, en el duelo de “Me rindo” por el Campeonato de Estados Unidos“, en el que la diva tuvo que gritar las palabras “I Quit”, ya que Rusev hablaba en otro idioma. 

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Lana, la diva que cada vez es más querida por la WWE. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo