VIDEO: Millonarios ganó el clásico y sacó a Santa Fe de los ocho

Por Publisport

El clásico en Bogotá fue un partido extremadamente vibrante e intenso, definido por los remates de cabeza pero con una grave polémica arbitral. Millonarios ganó 2-1 y logró superar a Santa Fe en la tabla, sacándolo de los ocho y asegurándose un lugar en los cuartos de final de la Liga Águila.

El partido empezó con muchísima emoción y logró abrir el marcador en el minuto 28 con un gol de Yerry Mina. Un excelente centro de Omar Pérez cayó exactamente en la cabeza de Mina, que empujó muy bien el balón al fondo del arco de Vikonis.

Así se vive la previa al clásico capitalino en El Campín

Millonarios empató con cinco minutos recorridos en el segundo tiempo, con un gol de Fernando Uribe tras remate de banda de Federico Insúa. El cabezazo se le pasó al portero rojo Leandro Castellanos y concretó el empate parcial.

Santa Fe había logrado recuperar la ventaja en el minuto 61: Omar Pérez estrelló un balón en el palo y Mina cabeceó al arco, pero el juez de línea decretó que estaba en fuera de lugar. La decisión arbitral fue muy discutida.

Millonarios tomó ventaja en el minuto 70, también de cabeza. Un gran centro de Mayer Candelo fue cabeceado en el punto penal por Román Torres, y el panameño lo clavó al arco de Castellanos.

Minuto 91. Con Santa Fe volcado al ataque, Maximiliano Núñez aprovechó un rebote e hizo una carrera de casi 80 metros para llegar al área cardenal. Allí pasó en 5.50 a Rafael Robayo, quien solo tuvo que empujar el balón para dar el 3-1 lapidario.

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

>>Síganos en nuestro Twitter @PublisportCol<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo