Así se jugarán los playoffs de la Liga Águila 2015-I

Por Publisport

Luego de una vibrante fecha 20, el Estadio El Campín fue sede del sorteo para definir las llaves de la fase definitoria de la Liga Águila 2015-I. Así se jugarán los partidos.

Millonarios, el equipo bogotano que se mantiene en competencia, se enfrentará ante Envigado. Debido a sus posiciones finales, el conjunto embajador abrirá de local, posiblemente este jueves, y visitará el Parque Estadio Sur el próximo fin de semana.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Los goles del clásico capitalino

Las otras llaves serán así:

Huila se enfrentará contra Tolima en el clásico del Tolima Grande. Debido a los arreglos que están realizando ambos equipos en sus respectivos estadios, el primer partido se disputará en el Estadio de Techo, y el segundo se jugará en el Centenario de Armenia.

Deportivo Cali y Atlético Nacional tendrán la tercera llave. El partido de ida se disputará en el Atanasio Girardot de Medellín, y el regreso se jugará en la cancha de Palmaseca, entre Cali y Palmira.

VIDEO: Barcelona campeón, así festejan la Liga en el vestuario

Finalmente, la última llave se disputará entre Junior y Medellín, empezando en Barranquilla y terminando en el Atanasio Girardot.

Así se vive la previa al clásico capitalino en El Campín

Las llaves semifinales enfrentarán al ganador de Tolima – Huila con el ganador de Junior – Medellín, y el ganador de Nacional – Cali se cruzará con el vencedor entre Millonarios y Envigado. Los ganadores de estas series definirán, finalmente, el campeón de la Liga Águila.

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

>>Síganos en nuestro Twitter @PublisportCol<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo