VIDEO: Juego suspendido por escándalo y vergüenza en ‘La Bombonera’

El juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River dejó un aspecto lamentable del fútbol argentino.

Por Publisport

Después del 1 por 0 del juego de ida, que dejó a River Plate ganando en el Monumental, la vuelta estuvo muy caliente desde los días previos. Los hinchas de Boca Juniors empezaron el partido con un recibimiento espectacular, pero todo se transformó en algo espantosos con el pasar del tiempo.

El primer tiempo fue muy luchado, disputado y peleado, los jugadores en la cancha no querían dar ningún balón por perdido y el árbitro tuvo que enfriar el ambiente con tarjetas amarillas y sanciones adecuadas. El primer tiempo terminó 0 por 0 y todo quedaba para definirse en los últimos 45 minutos.

Cuando los jugadores de River se disponían a volver al terreno de juego fueron agredidos de manera increíble por los hinchas de Boca que estaban en la tribuna cercana. A pesar de estar dentro del túnel de ingreso les alcanzaron a lanzar un líquido que los quemó en varias partes del cuerpo e irritó sus ojos.

Desde ese momento todo fue un caos, con toda razón los jugadores e integrantes del equipo ‘millonario’, muy alterados y afectados, se negaban a reiniciar el juego debido a que por lo menos 4 jugadores estaban disminuidos físicamente y con evidentes lesiones en sus ojos, rostro y extremidades por el líquido que les arrojaron.

Aparte de la situación de agresión, los hinchas de Boca Juniors hicieron volar sobre la cancha un ‘dron’ con que tenía una tela encima y emulaba un fantasma. Esto se hizo para burlarse del descenso de River Plate en el año 2011.

En medio de la incertidumbre y confusión, se descubrieron imágenes que mostraban el procedimiento de algunos hinchas detrás del túnel de ingreso de los jugadores al campo y quienes son señalados de haber cometido la agresión. En el video parece que con un ‘soplete’ o con una herramienta para soldar se violentó la reja para poder tener más facilidad a la hora de derramar el líquido a los integrantes del plantel ‘millonario’.

 

Después de una hora de que ocurrieron los incidentes, pasando por muchas discusiones y teniendo en cuenta la situación de los jugadores de River Plate, el juez recibió la orden de los directivos de la Conmebol de suspender el partido y esperar la resolución del asunto en las próximas horas.

Vea también

VIDEO: Boca y River se acabaron a patadas, pero las mujeres

Mujer ofrece 3 mil euros para recuperar fotos privadas con Neymar y Beckham

VIDEO: Violenta patada por la espalda de hincha a jugador

>>Vea mas polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo