Boca Juniors vs. River Plate fue suspendido oficialmente

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

Finalmente, el partido entre Boca Juniors y River Plate, de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, fue suspendido.

El encuentro se paró desde que jugadores del conjunto “millonario” fueron atacados con gas lacrimógeno en los túneles que conectan los vestidores con la cancha de la “Bombonera”.

Tomó más de una hora de discusiones entre jugadores, árbitros, directivos y autoridades,  para definir qué pasaría con el duelo que en el primer tiempo, quedó empatado a cero goles.

Durante ese lapso, los jugadores atacados de River Plate fueron atendidos por las diversas lesiones en la piel que sufrieron a causa del gas.

Aprovechando el paro, la afición “xeneize” aprovechó para sobrevolar un dron por las gradas de la “Bombonera”, el cual llevaba una imagen del “fantasma de la B” para recordarle a River Plate su descenso en 2008.

Luego de 40 minutos de espera, la afición comenzó a abandonar el estadio y casi una hora después del incidente, la Conmebol anunció que el duelo quedaría suspendido de manera temporal.

Tras un partido y medio disputado, River Plate tiene la ventaja en el marcador global por 1-0 gracias a su victoria hace una semana en el “Monumental”.

Las posibles sanciones o castigos para Boca Juniors no se han dado a conocer, ni la fecha y sede en que el partido se reanudará.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo