Deportes

Andrea Pirlo prueba que la lealtad de Gerrard hacia Liverpool es “inquebrantable”


Andrea Pirlo, futbolista italiano, reveló que Carlo Ancelotti trató de fichar a Steven Gerrard para que ambos jugaran juntos en el AC Milán, equipo que dirigió entre 2001 y 2009, pero el mediocampista inglés respondió con un rotundo “no” a la propuesta del entrenador.

Pirlo, finalista de la presente edición de la Champions League con la Juventus, jugó para el equipo “rossoneri” de 2001 a 2011 y fue quien alentó a su exentrenador de buscar el fichaje de Gerrard, capitán del Liverpool.

Recomendados

Pero Gerrard, quien también tuvo propuestas de equipos como Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid bajo las órdenes de Jose Mourinho, las rechazó todas por lealtad al equipo de toda su vida.

Andrea Pirlo prueba que la lealtad de Gerrard hacia Liverpool es “inquebrantable”

“Carlo Ancelotti era como un padre para mí. Hablábamos mucho, y aún lo hacemos. Mientras estábamos en Milán, una vez llegó y me dijo: ‘Quiero fichar a Gerrard para que juegue contigo en el mediocampo, ¿Qué opinas?’”, confesó Pirlo en declaraciones publicadas por el diario británico “Daily Mail”.

“Sin ninguna duda le respondí: ‘Ve y fíchalo’. En esa época, él era el mediocampista más completo de Europa, claro que quería que fuera mi compañero”, añadió el “maestro” italiano.

Gerrard, ídolo y capitán del Liverpool, ha pasado toda su carrera en Anfield, y este sábado, jugará sus últimos minutos en casa como futbolista “red” en un partido ante Crystal Palace que será muy emotivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos