Deportes

VIDEO: Tierno consuelo de Salomé a James después de la eliminación

Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, protagonizó una escena que le da la vuelta al mundo y demuestra la unión de la familia del jugador colombiano.

La tierna escena se observó después del juego que se disputó en Madrid y que terminó con la eliminación del Real Madrid a manos de Juventus en la Champions League.

En la atención a medios de comunicación que se da después del partido el 10 del equipo blanco llegó acompañado de su hija, aunque en las entrevistas no la mostraron, ya que el tema de la eliminación era lo principal, detrás de cámaras mostraron que James siempre tuvo su mejor compañía al lado.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a la pequeña Salomé con su padre>>

Recomendados

Incluso en la entrevista que le hizo Christian Martin, corresponsal en Europa de la cadena Fox Sports, empezó su trabajo en vivo haciendo una broma sobre la peculiar compañía del jugador colombiano, obviamente para romper el hielo y abordarlo después de la dolorosa salida del torneo de clubes europeo.

No es raro que James esté acompañado de su hija, desde que nació la pequeña Salomé ha sido la motivación y orgullo de mostrar en redes sociales y diferentes eventos.

Vea también

James Rodríguez: “El gol, solo hicieron eso”

VIDEO: Violenta patada por la espalda de hincha a jugador

FAIL: Iker Casillas es «trolleado» por hacer mal un saque de banda

>>Más curiosidades del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos