Deportes

Mayweather es abucheado en partido de la NBA

Floyd Mayweather sigue sin tener el reconocimiento total del público.Money”, quien venció el pasado 2 de mayo a Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo”, decepcionó con su actuación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y la afición le sigue reclamando por ello.

El estadounidense se presentó en el Oracle Arena para ver el duelo de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA entre los Golden State Warriors y Memphis Grizzlies y recibió sonoros abucheos cuando su nombre fue anunciado por el sonido local y su imagen apareció en la pantalla gigante del recinto.

Recomendados

Mayweather ya había sido abucheado en la noche del combate cuando hizo su salida hacia el ring, mientras que su rival, Pacquiao, fue ovacionado. Tras el resultado de la pelea, que le dio la victoria por puntos a “Money”, la afición quedó insatisfecha y se lo demuestra al estadounidense con estas expresiones de rechazo.

Sin embargo, a Mayweather no pareció importarle mucho, pues ante los abucheos, respondió con varias risas y se puso de pie para aplaudir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos