FOTOS: La despampanante esposa cubana de un jugador de la NFL

Por Publisport

Claudia Sampedro es una modelo cubana casada con el jugador de los Green Bay Packers Julius Peppers, y muy reconocida por sus fotografías infartantes en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Claudia muestra continuamente sus dotes en las redes sociales, ya que aparentemente es una “adicta” a las selfies. Más de 900 mil seguidores en Instagram y 150 mil en Twitter reciben de forma regular las imágenes de la modelo cubana.

¿Cubana? Sí, Claudia es cubana. Aunque está casada con un jugador de la NFL y debe vivir varios meses al año en una ciudad de temperaturas frecuentemente por debajo de -20 °C, Sampedro aprovecha cualquier oportunidad para escaparse a Miami.

Cuando no puede tomarse fotografías disfrutando del clima tropical de la Florida, Claudia Sampedro hace videos de sus exigentes rutinas de entrenamiento. Son el sacrificio necesario para poder mantener sus curvas.

Algunos la han llegado a comparar físicamente con Kim Kardashian. ¿Por qué la comparan? Véalo usted en esta galería. Lo cierto es que, con uniones como la de Sampedro con Julius Peppers, la reconciliación entre Cuba y Estados Unidos se acerca…

LEA TAMBIÉN:

James Rodríguez: “El gol, solo hicieron eso”

Bacca y Duván Zapata van por el pase a la final de Europa League

FOTOS: No la dejaron desnudarse por ascenso de su equipo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo