Deportes

Un ‘9’ histórico de Manchester United pide que se quede Falcao

El exdelantero Andy Cole demostró confianza por el poder goleador del ‘Tigre’ y su repunte en el futuro.

Cada vez está más cerca el final de la temporada 2014/15 en la Premier League de Inglaterra y así mismo se aproxima el momento de definir el futuro de Radamel Falcao García. Uno de los delanteros más recordados de los últimos años en los aficionados de los ‘red devils’, Andy Cole, afirmó que Manchester debe quedarse con el colombiano para la próxima temporada.

Aunque el rendimiento no ha sido el esperado y el propietario de los derechos deportivos de Falcao es el Monaco, algunas voces de respaldo han llegado en respaldo al delantero samario, entre ellas la voz autorizada de un exjugador con historial goleador.

Andy Cole; ganador de 3 Premier Leagues, 2 Copas de la Liga y una Champions League con el equipo rojo de Manchester, afirmó: Veo a Falcao y sigo pensando que es un jugador de calidad. Su récord antes de venir aquí fue fenomenal, absolutamente ridículo , reafirmando las declaraciones que dio después de la llegada del colombiano al equipo de van Gaal en 2014.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos históricas de Andy Cole con Manchester United>>

El exdelantero del Manchester, Arsenal, Newcastle, Fulha, entre otros, superó la cifra de 270 goles en su carrera profesional y sabe que el goleador de la selección Colombia aún tiene mucho para aportar: Sé que él ha tenido un papel irrelevante desde que llegó al Manchester United y todo el dice que no puede marcar goles, pero no, no es así , afirmó Cole al diario ‘The Mirror’ en las últimas horas.

Cole, en su condición de retirado, se animó a decirle a los directivos del Manchester que piensen de nuevo si dejan ir al ‘Tigre’, porque en el futuro cuando esté de nuevo al 100% de sus capacidades va a recuperar el olfato que se le conoció en River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Monaco: “ Si no se queda aquí el año que viene y va a otro lugar, va a marcar goles. No se deja de marcar goles por tener una lesión… Él va a volver a marcar goles. Si no se queda aquí, sin duda lo volverá a hacer en otro lado” .

Estas palabras deben reconfortar a Radamel en el difícil momento que pasa y deben ser un aliciente para que en estos últimos partidos dé todo de sí para aumentar la cifra de apenas 4 tantos de la presente temporada.

Lea también

Bacca y Duván Zapata van por el pase a la final de Europa League

¡ATENCIÓN! Confirman la lista de 30 para la Copa América

James Rodríguez: “El gol, solo hicieron eso”

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos