VIDEOS: Real y Juve calentaron la vuelta de las semis

Los equipos que definiran el segundo clasificado a la final de la Champions hicieron videos para que los jugadores y los hinchas vivan este partido de manera especial.

Por Publisport

Después del 2 por 1 de la ida en Turín, Juventus y Real Madrid definirán el rival del Barcelona en la tarde de este miércoles en el Santiago Bernabéu. La obligación es del equipo español que defiende el título y tiene que revertir el marcador en contra.

Aunque, si el equipo de James Rodríguez gana por 1 a 0 se clasifica a la final, debido al gol anotado de visitante, la historia y el entorno del mítico estadio obliga a que se presente una de esas noches históricas europeas.

Por otra parte, Juventus apegado al juego fuerte y los contragolpes rápidos, buscan conservar la ventaja y, si es posible, aprovechar los espacios que le deje el Madrid para marcar un gol que le de tranquilidad.

Con estos videos cada equipo apela al espíruti de sus jugadores, hinchas y apasionados del fútbol, para calentar el juego y que se viva como toda una final anticipada y llegar con toda la actitud para enfremtar al Barcelona en el juego definitivo de la UEFA Champions League que se disputará en Berlín.

El partido se podrá disfrutar el miércoles desde la 1:45 pm (hora de Colombia), tendrá la presencia de James Rodríguez en el equipo local y todo el país espera que sea el segundo colombiano en disputar una final del torneo europeo de clubes más importante, después de que Iván Ramiro Córdoba lo haya conseguido con Inter de Milán.

Vea también

FOTOS: No la dejaron desnudarse por ascenso de su equipo

VIDEO: Bayern – Barça en busca de la final en Berlín

James habló fuerte previo a la vuelta con Juventus

>>Más del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo