VIDEOS: James, protagonista de polémicas contra Juventus

Después del encuentro de vuelta por las semifinales de Champions League, los hinchas del Real Madrid han reclamado otra jugada de penal que pudo haber sido un penal a favor de su equipo y que también le cometieron a James.

Por Publisport

Aunque no se debe llorar sobre la lecha derramada y el mismo Sergio Ramos aceptó que no liquidaron la serie en el primer tiempo cuando tuvieron posibilidad. Los hinchas del Real Madrid y la prensa deportiva española han reclamado un par de jugadas polémicas que pudieron cambiar el rumbo del juego.

Aparte del penal que sancionó el juez sueco sobre james Rodríguez, y que le permitió a Cristiano Ronaldo dar la clasificación momentánea a su equipo, hubo otras acciones polémicas que recordamos acá.

Cuando se terminaba la primera parte de nuevo James estaba entrando con el balón al área de los italianos y evidentemente Arturo Vidal busca con su brazo la humanidad del colombiano, aunque es exagerada la caída los ‘merengues’ la protestan. Por esta jugada Rodríguez se ganó la amarilla.

En el segundo tiempo ‘Chicharito’ también fue protagonista de otra acción que fue pedida como penal, pero que Eriksson no cobró así. En la jugada van el mexicano y Evra por el balón, aunque parece el que defensa de Juventus se lleva por delante al atacante del Real Madrid, los dos van en busca del cabezazo, es difícil decidir en este tipo de acciones.

Aparte de estas jugadas, en el primer tiempo un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo se desvió en el brazo del mismo Arturo Vidal que estaba en la barrera al borde del área, aunque el árbitro vio que hubo contacto del balón, no consideró que hubiera sido con voluntad.

De esta manera las polémicas siguen dando de que hablar en la prensa, en las redes sociales y en todos los que vieron el partido que disfrutaron de una emocionante definición del finalista que enfrentará al Barcelona el próximo 6 de junio en la final de la UEFA Champions League en Berlín.

Vea también

VIDEO: En un intenso juego, Juventus dañó la final soñada

FOTOS: No la dejaron desnudarse por ascenso de su equipo

VIDEO: Barça pierde, pero asegura su paso a la final de Berlín

>>Más actualidad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo