Rojos y azules con bajas para el ‘Superclásico’

En las últimas horas se ha confirmado que un jugador importante de cada equipo será baja para el juego definitivo de la Fecha 19.

Por @MigueRuiz

El juego del fin de semana entre equipos bogotanos ha sido calificado como un ‘Superclásico’, no por copiar a los argentinos con este termino, sino porque el perdedor puede quedar por fuera de la próxima fase de la Liga Águila. Y para este ‘Superclásico’ cada equipo tendrá una baja sensible.

El local no podrá contar con Luis Carlos Arias, que sufrió una lesión muscular el pasado domingo en el encuentro frente a Atlético Nacional y su presencia está descartada para los próximos días. Arias, que ha sido uno de los más regulares desde la llegada de Gustavo Costas y un elemento indiscutible en la zona izquierda del equipo ‘cardenal’ ya estuvo ausente el pasado martes frente a Estudiantes de La Plata.

La variante que puede implementar Gustavo Costas es la inclusión del venezolano Luis Manuel Seijas, como lo hizo en Copa Libertadores, o poner al Baldomero Perlaza, otro de los jugadores que ha sido tenido en cuenta por el DT para el medio campo.

Por el equipo visitante, el martes se confirmó que el delantero Jhonatan Agudelo, uno de los goleadores del equipo en la temporada, no llegará al juego del domingo después de haber sufrido un trauma en la rodilla derecha. El Cuerpo Médico del equipo azul confirmó que después del golpe sufrido en el encuentro del pasado sábado se hicieron análisis y el jugador no alcanza a recuperarse en su totalidad.

Para suplir al joven, Ricardo Lunari podría incluir a Maxi Núñez, quien ha sido el habitual suplente de la posición, pero esto implicaría que alguno de los extranjeros salga del 11 inicial para darle lugar (Nicolas Vikonis, Román Torres o Federico Insúa). Otra opción es utilizar a Edier Tello o Víctor Salazar para hacer pareja con Fernando Uribe y la última sería incluir a una volante con responsabilidades de media punta; puede ser Omar Vásquez o Javier Reina.

Todo quedará en manos de los entrenadores argentinos, que tendrán que mover sus piezas de la mejor manera para asegurar su paso a los 8 en el ‘Superclásico’ capitalino del domingo.

Lea también

VIDEO: Duelo de leones, Santa Fe – Estudiantes en El Campín

Jugador del Once Caldas habría golpeado a un joven por su celular

Máxima victoria azul frete al Medellín

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo