Deportes

Real Madrid: tristeza y decepción por no conquistar la “Undécima”

Mientras en la Juventus todo era alegría, en el Real Madrid la tristeza y la decepción eran el sentimiento principal de futbolistas y aficionados.

PUBLICIDAD

No habrá historia, no habrá “Undécima”, ni triplete… no habrá título esta temporada. Los «merengues» se irán con las manos vacías tras fallar en la búsqueda de la Liga, Copa del Rey y ahora, Champions League.

Todo se derrumbó en el segundo tiempo del duelo ante la “Vecchia Signora”. El elenco madridista, sin ser dominador, ganaba 1-0 gracias a un gol, vía penal, de Cristiano Ronaldo, pero Álvaro Morata, «exmerengue», sentenció a los españoles al 57’. Los hombres de Carlo Ancelotti no pudieron reponerse.

Recomendados

Así, el Madrid se quedó sin la posibilidad de enfrentar al Barcelona en la final de Berlín y sólo les quedará terminar la temporada de manera digna, eso sí, probablemente llena de decepciones si su acérrimo rival conquista el triplete.

En la galería de fotos podrán ver las imágenes de la decepción del Real Madrid, además de conocer qué dijeron algunos de sus elementos tras ser eliminados de la Champions. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber