Deportes

¿Qué le dijo Pep Guardiola a Leo Messi?

Bayern Munich venció a Barcelona 3-2 en el Allianz Arena, pero los “culés” están en la final de la Champions League por un marcador global de 5-3, y después del partido en Alemania, una postal protagonizada por Pep Guardiola y Lionel Messi se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

Recomendados

Cuando el árbitro Mark Clattenburg mandó a los equipos al descanso de medio tiempo, Guardiola abordó a Messi cuando el argentino se dirigía a los vestidores. Ahí, ambos se dieron la mano y aunque no se abrazaron, sí hubo una muestra de afecto. Además, intercambiaron palabras que provocaron una sonrisa de la “Pulga”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que hablaron, se dice que Pep le habría dicho a Messi: “Vale ya, ¿no?» e incluso le hizo una reverencia, según el diario Mundo Deportivo.

Las especulaciones sobre la plática llegaron a Twitter, donde hasta se hacen bromas acerca de lo que pudieron haber platicado entrenador y futbolista.

Eso sí, al final del partido, Guardiola demostró nuevamente su admiración y respeto hacia “Leo”.

«Estoy feliz de que Messi vuelva a estar ahí. Es increíble. Es un privilegio ser contemporáneos de este tío, es el mejor jugador de todos los tiempos», declaró el español en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos