FOTOS: No la dejaron desnudarse por ascenso de su equipo

Una actriz de cine para adultos tenía en mente celebrar el logro de su club a su manera, pero los directivos salieron a decirle que no.

Por Publisport

El ascenso de un equipo puede ser la alegría más grande que muchos hinchas vivan en su vida, es difícil conseguir el campeonato y para los equipos ‘chicos’ el ascenso es casi lo mismo. Pues el ascenso del Salernitana llegó a la Serie B del fútbol italiano, por esta razón Priscilla Salerno quiso celebrar desnudándose y los hinchas estaban muy contentos, pero los directivos del club no lo permitieron.

Los culpables del disgusto de muchos fanáticos fueron Claudio Lotito y Marco Mezzarona, máximos dirigentes del Salernitana y quienes salieron a expresar su posición contraria a la decisión de la actriz de películas para adultos. La bella mujer no se quedó callada y demostró su tristeza por no haber podido celebrar como esperaba: “Estoy indignada, mi striptease hubiera sido glorioso. Hubiesen venido hasta mis familiares. Había preparado hasta un traje de baño con el ‘caballito’ del Salernitana, pero el club manifestó que hubiera sido un lío”.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la actriz que no pudo celebrar el ascenso de su equipo desnudándose>>

Parece que fue algo protocolario, ya que Priscilla Salerno puede desnudarse cuando quiera y por el motivo que quiera, pero el hecho de que los mismos directivos de su equipo se lo hayan impedido motivó las declaraciones y las protestas de los hinchas que querían tener una celebración redonda, con desnudo y ascenso.

En la parte deportiva el Salernitana ya aseguró su paso a la segunda división del fútbol de Italia y espera llegar rápido a la Serie A, tal y como lo hizo en las temporadas 1947/48 y la más reciente en 1998/99. Si esto se consigue hay mucha seguridad que la actriz va a desnudarse por su equipo así los directivos muevan cielo y tierra para que no lo haga.

Vea también

FOTOS: Ella puede ser la reina del Mundial Femenino 2015

“Listo papito” la espectacular novia de Leonel Álvarez

FOTOS: La hermosa dueña del corazón de Fredy Guarín

>>Vea más variedad del mundo del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo