Deportes

Esto le desea Josep Guardiola a Barcelona para la final de la Champions

Josep Guardiola cayó con el equipo que creó. Bayern Múnich, el combinado que dirige el DT español, fue eliminado de las semifinales de la Champions League por Barcelona al caer 5-3 en el marcador global. 

Aunque la derrota en la serie fue dolorosa, Pep elogió a su exequipo y le deseó lo mejor para la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo 6 de junio en Berlín. 

«Me gustaría que Barcelona gane su quinta estrella de Champions. Son grandes futbolistas y me da mucho gusto por Luis Enrique que está haciendo un gran trabajo y me agradaría que permanezca en ese puesto por mucho tiempo», indicó el timonel. 

Recomendados

Guardiola también elogió a sus jugadores, que cayeron con la cara en alta y ganaron 3-2 el partido de vuelta, un marcador que no les alcanzó para llegar a la última instancia. «Estoy orgulloso de mis pupilos y de la manera cómo hemos caído, un equipo grande debe caer así», aseguró. 

Pep también se dio tiempo para alabar a Lionel Messi. «Es el mejor de todos los tiempos. Ha vuelto el mejor Messi y espero que lo podamos disfrutar por mucho tiempo», concluyó en sus impresiones después de caer eliminado en su segunda Champions que dirige al Bayern Múnich.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos