Deportes

VIDEO: ‘Chicho’ Serna envuelto en problemas y burlas

El exfutbolista colombiano se ha visto envuelto en un polémica por un supuesto fraude a varios jugadores de fútbol jóvenes y las redes sociales le han dado con todo.

Según se hizo público en el programa ‘Séptimo Día’ hay una red de estafadores que se aprovechan de la esperanza que tienen muchos niños de ir a jugar al fútbol del exterior, para cobrar fuertes sumas de dinero y al final no cumplir con las ‘promesa’ de llevarlos a cumplir el sueño.

PUBLICIDAD

Desde hace varios años se conoce de la labor de Mauricio ‘Chicho’ Serna como empresario de jugadores de fútbol, su experiencia en el fútbol le da credibilidad y contactos para que sus recomendados o los jugadores a los cuales el representa sean negociados a nivel local e internacional.

Esta polémica ha puesto en aprietos al exvolante de la selección Colombia, quien en el mismo programa periodístico que hizo la denuncia argumentó que su idea nunca es engañar a nadie: “No me gusta engañar a nadie, yo no estoy para mentir, sería la palabra de ellos contra la mía pero es que ese no es el caso”.

Recomendados

Serna también dejó claro que pudo haber sido un error, más no tuvo la intención de robar o defraudar: “Si me equivoqué, no lo hice con la intención de quedarme con lo que no es mío, porque yo no gané plata. No lo hice con la intención de arruinarle la vida ni matar la ilusión”. De esta manera ‘Chicho’ intentó explicar la situación en la cual se ha visto envuelto y que ha generado todo tipo de reacciones en el público.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas burlas que han circulado por las redes sociales sobre el ‘Chicho’>>

Varios padres de familia y jóvenes en el programa del Canal Caracol afirmaron que Mauricio Serna les había prometido llevar a sus hijos a diferentes clubes de Argentina, que los iba a recomendar y de esta manera tenían grandes oportunidades de ser profesionales en el país ‘gaucho’. Pero que para este fin debían darle dinero por supuestos costos de viaje, estadía, comida y gastos del proceso de prueba en el sur del continente.

También se hicieron las denuncias de la no presencia de Serna en Argentina, las malas condiciones que tuvieron que pasar los jóvenes que pagaron el dinero para ir a probarse en el fútbol argentino y el incumplimiento de las supuestas pruebas que tenían que presentar para quedarse. Sobre este tema el exfutbolista dijo que no había viajado a hacer las gestiones de contacto con los clubes y las pruebas debido a temas familiares, pero que los muchachos tuvieron la experiencia y que él está para poner la cara.

En el siguiente video se ve a Muaricio Serna con uno de los personajes a los cuales él respaldaba para elegir y llevar jugadores a Argentina.

Por ahora la polémica está en este punto, los jóvenes que pagaron, viajaron y volvieron con sus sueños de jugar al fútbol en una maleta, mientras que los acusados pueden afrontar demandas y procesos legales por las graves acusaciones de estos jóvenes y sus familias que con mucho esfuerzo consiguieron el dinero para una supuesta prueba en el fútbol internacional.

Vea también

James habló fuerte previo a la vuelta con Juventus

VIDEO: ¿El clon de James? Coreano imita su gol de premio Puskas

¡ATENCIÓN! Confirman la lista de 30 para la Copa América

>>Más actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber