Deportes

VIDEO: Boca y River se acabaron a patadas, pero las mujeres

Las integrantes de los grandes de Argentina protagonizaron un partido vergonzoso, lleno de juego fuerte y pocas acciones limpias.

El ‘Superclásico’ argentino es algo distinto, único y lleno de pasión, así se han vivido los dos primeros juegos entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ de esta temporada, así se espera que sea el juego de vuelta por la Copa Libertadores del próximo jueves y así mismo lo vivieron las mujeres de los equipos femeninos en los últimos días. Por esta razón etos dos equipos protagonizan nuestra NO JUGADA DE LA SEMANA.

PUBLICIDAD

Un video que le ha dado la vuelta al mundo, emitido por los diferentes canales deportivos internacionales, demuestra que las jugadoras de River Plate no le quisieron dar espacio a las de Boca y las del equipo azul y oro no se dejaron y respondieron con la misma vehemencia.

A punta de patadas, codazos, barridas, manotazos, entradas fuertes y las futbolistas cerraron el partido 0 por 0, pero con una sola expulsada. La igualdad dejó a los dos equipos en la parte alta de la tabla y a muchas jugadoras en el departamento médico.

Recomendados

Además de los golpes, los intercambios de palabras e insultos hicieron ver el ‘Superclásico’ del fútbol gaucho en su máximo esplendor, pero esta vez por los equipos femeninos.

El partido más importante para los dos clubes en la presente temporada se jugará el próximo jueves en ‘La Bombonera’, en la ida de los octavos de final de la Libertadores River se fue con la ventaja del 1 por 0 conseguido por un penal cobrado por Carlos Sánchez. Todo está por decidirse en la cancha, los aficionado al fútbol quieren ver ese importante encuentro, pero se espera que no sigan el mal ejemplo de las mujeres; sin goles y muchos golpes.

Vea también

VIDEO: ‘Chicho’ Serna envuelto en problemas y burlas

Jugador del Once Caldas habría golpeado a un joven por su celular

VIDEO: Genial, ella hizo dos goles olímpicos en el mismo partido

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber