La "MSN" tiene su propio nombre secreto en el vestidor del Barcelona

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

Buena victoria chavaleeeeees …. Daleeee ! ⚽️⚽️⚽️

A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on Apr 28, 2015 at 1:06pm PDT

La prensa española bautizó al tridente en el ataque del Barcelona como “MSN”, esto por las iniciales de sus integrantes (Messi, Suárez y Neymar); nombre que es usado por medios de comunicación y aficionados en todo el mundo.

Sin embargo, Neymar asegura que en el vestidor del equipo culé no se habla de “tridente”, ni de “MSN” pues existe un nombre exclusivo para esta asociación, el cual no se puede revelar por que es “secreto”.

“Hay un nombre que usamos, pero no puedo decir cuál es… Es que me metería en un lío. En el vestidor no hablamos de tridente, tenemos un apellido nuestro, de uso interno”, reveló el brasileño al sitio web “Globoesporte”.
 

La asociación de los tres futbolistas no sólo es dentro de la cancha, pues Neymar también reveló que ellos tienen una buena relación personal y hacen muchas cosas fuera del fútbol, junto con otros de sus compañeros.

“La gente procura estar siempre junta y bromear en los entrenamientos. Tenemos muy buen ‘feeling’. Cuando nos encontramos, hablamos de otras cosas al margen del fútbol. La gente bromea, hace payasadas…. de fútbol se habla poco”, añadió el delantero de 23 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo