Deportes

“Listo papito” la espectacular novia de Leonel Álvarez

Se han conocido algunas fotografías de la que sería la novia del técnico antioqueño y deslumbra por su belleza.

En las rede sociales se ha presentado un fenómeno en las últimas horas debido a Leonel Álvarez, pero no precisamente por su llegada al Medellín o por sus decisiones futbolísticas. Se han hecho públicas algunas fotos en las que se ve al adiestrador paisa con una bella mujer la cual dicen que es su novia, ella se llama Johana García.

PUBLICIDAD

La envidia de muchos hombres se ha despertado porque no se puede negar que Leonel tiene muy buen gusto y que su novia, visiblemente menor, podría fácilmente ser actriz, modelo o figura de la farándula nacional. Aunque parezca increíble las imñagenes se hicieron conocidas por una página de internet llamada ‘Mujeres del Facebook’, allí se ven las fotos de la joven con el DT

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de ‘Leo’ con su novia>>

Recomendados

Es curioso el caso ya que Leonel llega a reemplazar a Hernán Torres, que también en un momento causo furor por su prima, que también arrancó algunos suspiros de los aficionados al fútbol.

La tarea de Leonel Álvarez en el banquillo del Independiente Medellín es difícil, tendrá que asegurar su clasificación en la última fecha de la Liga Águila, mejorar el papel de Torres en el torneo anterior siendo subcampeón e incluso superar su propio papel en el mismo ‘Poderoso’ siendo el campeón del fútbol colombiano en el 2009.

De algo podemos estar seguros, en casa el técnico no tendrá tanta presión siempre estará muy bien acompañado con la bella Johana García.

Vea también

James también es un mago para hacer dinero

FOTOS: La hermosa dueña del corazón de Fredy Guarín

FOTOS: Ella puede ser la reina del Mundial Femenino 2015

>>Más de la farándula deportiva en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber