Jugador del Once Caldas habría golpeado a un joven por su celular

Por Publisport

El volante del Once Caldas Johan Arango fue acusado este martes por la madre de un joven de 17 años de edad de golpearlo, luego de que el menor fuera a entregar un celular que se le extravió al jugador este lunes, en un parque de diversiones de Manizales.

Según relató la madre del menor, Johana Aguirre, a RCN Radio, el joven encendió el móvil de alta gama en una atracción del parque temático, y recibió una llamada de Arango. En dicha llamada decidieron acordar un encuentro en el barrio Alta Suiza de la capital de Caldas, para que el jugador recuperara su teléfono.

La madre asegura que Arango llegó en un taxi acompañado de otra persona, que golpearon y provocaron lesiones a su hijo tratando de arrebatarle el teléfono a la fuerza. El menor fue incapacitado por tres días debido a un esguince y a torceduras de la columna cervical, que según fueron provocadas por la golpiza que recibió.

Arango, por su parte, aseguró que el teléfono fue sacado del bolso de su progenitora. Cuando llamó, le contestó un joven que le exigió dinero a cambio de devolvérselo, o un celular de reemplazo para regalarle a Aguirre.

Según la versión del futbolista, el encuentro se presentó y hubo una serie de forcejeos, pero según dijo al sitio futbolred.com, no golpeó al joven. En su cuenta de Twitter Arango publicó que “lo querían extorsionar” y que dio dinero al menor agredido.

Mientras la madre del menor presentó una demanda a Arango ante la Fiscalía por lesiones personales, el jugador aseguró que demandará al joven por la presunta extorsión. El volante ha sonado para equipos como el Anderlecht de Bélgica, además de Nacional y Millonarios.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO: ‘Chicho’ Serna envuelto en problemas y burlas

VIDEO: El corazón de Lucho Suárez con un niño víctima del cáncer

James habló fuerte previo a la vuelta con Juventus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo