Deportes

James habló fuerte previo a la vuelta con Juventus

El jugador del Real Madrid compareció ante los medios y dejó mensajes claros para poder remontar el partido que en Turín terminó con ventaja a los italianos.

En la rueda de prensa previa al decisivo encuentro entre Real Madrid y Juventus por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, James Rodríguez aseguró que es un completo sueño estar en Berlín para disputar la undécima ‘orejona’ para los blancos.

PUBLICIDAD

La personalidad de un grande

James cada vez va tomando más peso en el platel de Real Madrid y sus palabras demuestran la seguridad y personalidad de un grande, a los medios les dejó claro cuál era su sueño, “Para mí significa mucho. El sueño de estar en Berlín es de todos y de la hinchada, para eso tenemos que tener el apoyo de todos. Los once que estemos dentro tenemos que darlo todo y los de fuera apoyar mucho para que podamos ganar”. Y no es poco, los sueños de James poco a poco se han convertido en realidad y los hinchas blancos lo quieren y le creen.

Recomendados

Aunque la ventaja para el tetracampeón italiano no es muy larga y con la victoria 1 por 0 será suficiente para llegar a la final con Barcelona, el volante colombiano hizo un llamado a toda la hinchada de su club: “Para mí significa mucho. El sueño de estar en Berlín es de todos y de la hinchada, para eso tenemos que tener el apoyo de todos. Los once que estemos dentro tenemos que darlo todo y los de fuera apoyar mucho para que podamos ganar”.

Será un duelo de estilos el que se viva en la capital española,; la seguridad defensiva y los ataques rápidos del equipo ‘bianconero’, enfrentando a las ráfagas de fútbol ‘merengues’ comandadas por Cristiano y James. El volante de la selección Colombia también hizo su lectura del juego: “Ellos van a estar atrás con muchos jugadores, nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad y cuando tengamos opciones de gol estar atentos para poder marcar. Si lo hacemos rápido ellos podrían dejar espacios atrás”.

Respecto del espinoso y polémico tema de los silbidos que se presentaron el pasado sábado por el empate con el Valencia en casa, el goleador del Mundial Brasil 2014 fue claro y firme en su respuesta: “Cuando estás dentro del campo concentrado no escuchas pitos. Lo vi después y pienso que cuando se pita a alguien se está pitando a todos. Tenemos que estar unidos ante todo eso y apoyarnos unos a otros para que salga bien y esa unión empieza desde fuera. Mañana las 80.000 personas debemos estar unidas”, además dio total respaldo a Iker Casillas, quien ha estado en el ‘ojo del huracán’ por las críticas de un sector de la afición: “Iker es nuestro capitán, alguien que ha ganado mucho aquí y por eso se le tiene que tener respeto”.

Buffon buscará su primer título de Champions

El histórico portero de la selección italiana nunca ha ganado esta competencia, puede ser su título y sueño para despedirse, por esta razón analiza la revancha con Real Madrid con mucha seriedad: “Muchos equipos han perdido en el Santiago Bernabéu y siempre encajan goles. El Real Madrid tiene mucho potencial en ataque y si solo defendemos tendremos problemas”,

El portero destaca que su experiencia no le ayuda en esta clase de partidos, siempre los vive diferente: “Ahora soy más maduro y eso me ayuda a saber dónde quiero ir. Si llegamos a la final aún nos quedará otro paso que dar. Tenemos que disfrutar de estas semifinales y ver qué pasa en el futuro. Nunca me termino de acostumbrar a este tipo de partidos, pero la experiencia me permite saber qué voy a vivir. Van a ser 90 largos minutos”.

Para el gran Gianluigi su trabajo es muy exigente y confía que adelante sus compañeros puedan asegurar la llave: “Carlos (Tévez) es una inspiración para todo el equipo. Entiende lo que el equipo necesita. Y será muy importante para Pogba tener 60 o 70 minutos”.

Después de lo vivido en la tarde del martes entre Barcelona y Bayern München, el juego de este miércoles será otra final adelantada, con equipos de tradición, de historia y que apuntan a la final en Berlín, en la cual ya están instalados Messi y su banda con el objetivo de levantar la ‘Orejona’.

Lea también

Barça pierde, pero celebra su paso a la final de Berlín

James también es un mago para hacer dinero

¡ATENCIÓN! Confirman la lista de 30 para la Copa América

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber