VIDEO: Genial, ella hizo dos goles olímpicos en el mismo partido

La jugadora de la selección de Vietnam hizo un ‘doblete olímpico’, más encima uno con pierna derecha y otro con izquierda.

Por Publisport

Es difícil que se presente un gol olímpico, es más difícil que se hagan dos en un mismo partido, es aún mucho más complicado que se marquen con un perfil diferente, pero la jugadora Nguyen Thi Tuyet Dung del seleccionado de Vietnam lo logró y su hazaña le da la vuelta al mundo.

Se enfrentaron las selecciones femeninas de Vietnam y Malasia, el resultado favoreció a las vietnamitas por 7 goles a 0, la mejor jugadora de las triunfadoras estaba haciendo un partido brillante, pero nadie esperaba que rematara la gran actuación con un ‘doblete olímpico’ y demostrando que le puede pegar tanto con derecha como con izquierda.

La precisión, la potencia y   la calidad de la futbolista da para que el mundo la destaque en los últimos días como una de las jugadoras a las cuales se les tiene que poner atención, a pesar de que su selección no clasificó al Mundial Femenino de Canadá que se jugará en un par de semanas.

Nguyen Thi Tuyet Dung, se mete en la historia, no solo del fútbol femenino, sino del fútbol mundial al haber hecho dos goles olímpicos, con derecha e izquierda, en el mismo partido y con una calidad muy destacable, aunque también hay que decir que la portera de Malasia tuvo un poco de responsabilidad.

Vea también

Asesino confiesa que estuvo cerca de matar a Zlatan Ibrahimovic

VIDEO: Golazo de chilena de ‘Cha-Cha-Chá’ en Portugal

James también es un mago para hacer dinero

>>Encuentre más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo