Máxima victoria azul frente al Medellín

Millonarios se impuso 3 por 1 al Medellín y puso un pie en los 8 clasificados a la siguiente fase de la Liga en el primer semestre de 2015.

Por @MigueRuiz

En medio de un partido entretenido y sufrido, el equipo azul de la capital se impuso al equipo paisa y ahora tiene más claro su panorama de cara a los cuartos de final de la Liga Águila 2015I. Con anotaciones de Román Torres, Maximiliano Núñez y Rafael Robayo los de Lunari mostraron la contundencia que no venía demostrando, para la visita empató transitoriamente Cristian Restrepo con un tiro libre.

Muy temprano en el partido Millonarios se fue arriba con un cobro de tiro de esquina al primer palo que empujó con la cabeza Román Torres. Se creía que Millonarios iba a darle manejo a la ventaja tempranera, pero dejó que ‘El Poderoso’ lo atacara en repetidas oportunidades y llevara peligro en el primer tiempo, a pesar de no haber conseguido el empate, Medellín terminó mejor en la etapa inicial.

Para el segundo tiempo los equipos apostaron a ataque, Millonarios no pudo conseguir en gol de la tranquilidad y en un tiro libre cobrado por Cristian Restrepo, que se filtró por la barrera y venció a Nicolás Vikonis, recibió un duro golpe. Los cambios esta vez sí le funcionaron a Ricardo Lunari, Mayer Candelo y Maxi Núñez fueron claves para la levantada de los ‘Embajadores’.

Después del gol de la paridad, Medellín se dedicó a defender el punto que le servía de cara a la clasificación y dejó que Millonarios tomara la iniciativa, desde el fondo el equipo bogotano empezó a salir con Fabián Vargas, Déiver Machado y Rafael Robayo, quien fue la figura del partido, asociándose con los recién ingresados.

En una jugada colectiva Robayo le bajó el balón a Núñez con la cabeza y el argentino solo tuvo que empujarla para poner de nuevo a su equipo arriba en el marcador. Medellín de nuevo intentó atacar, pero sin argumentos, en ese momento abrió espacios en su defensa y Millonarios los aprovechó para conseguir el tercero.

En esta oportunidad Núñez centró desde la derecha, el balón sobró a Fernando Uribe, pero por el segundo palo llegó Rafael Robayo que con frialdad engancho al guardameta Anthony Silva y por un ángulo muy difícil pudo dar cifras concretas a la noche azul, victoria 3 por 1 y dentro de los 8 sin depender de ningún resultado.

Vea también

Leonel Álvarez es el nuevo técnico del Medellín

El colombiano Giraldo eliminado en primera ronda de Roma; Mayer avanza

FOTOS: En 10 años así han cambiado los actuales ‘Cracks’

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo