VIDEO: Otra vez "Teo" objeto de fuertes críticas

Parece que el delantero colombiano no aprende, o eso es lo que afirman en Argentina después de la opaca actuación de anoche en el "Superclásico" entre River y Boca.

Por Publisport

La ajustada victoria de River Plate frente a Boca Juniors en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores   dejó un saldo en rojo para Teófilo Gutiérrez. Aparte de haberse perdido dos opciones claras de marcar, terminó la horrible noche con una expulsión inexplicable por una fuerte infracción sobre el defensa Guillermo Burdisso.

Cuando el partido iba 0 por 0 ‘Teo tuvo una oportunidad clara después de un centro desde la izquierda que terminó de manera mansa y sin dificultades en la cabeza del portero ‘Xeneize’, Agustín Orión. Después, cuando el juego ya iba 1 por 0 a favor de los ‘millonarios’, de nuevo el atacante barranquillero tuvo una oportunidad clara, teniendo opciones de pase en el corazón del área decidió rematar directo a la cabeza del mismo Orión que sacó el fortísimo remate al tiro de esquina.

Hasta ahí las transmisiones de radio y televisión en Argentina intentaban contener las críticas al delantero que no tiene un buen presente y que no ha vuelto a aportar con goles importantes para su equipo, pero a falta de pocos minutos para terminar el juego y con el partido resulto, ‘Teo’ volvió a salirse de casillas, perdió el control, dejó seguir la pierna y agredió fuertemente a un rival, ese fue el estallido de las críticas.

En especial el relator, hincha de River Plate, Costa Febre dejó salir todo lo que piensa del atacante. En el inicio uno de los comentaristas dijo cuando se vio la acción de la expulsión: “¿Qué decimos de Teo?”, a lo que Costa Febre le dio más fuerza y complementó: “Por el amor de Dios este muchacho, este colombiano… Un verdadero dolor de huevos para River, ‘Teo’ Gutiérrez, es un dolor de Huevos… Otra expulsión de ‘Teo’ Gutiérrez frente a Boca. Se le terminó el tiempo de ser ‘Crack’ en River”.

Esta no es la primera vez que el relator arremete contra el jugador oriundo del barrio La Chinita de Barranquilla, en el pasado ya se había dejado llevar por la pasión y también insultó al ‘Mejor jugador de América’ del año 2014.

Vea también

VIDEO: Espectacular ambiente en River–Boca por Libertadores

Mal partido, mal resultado, mal Nacional

Audio: Relator argentino llama a Teófilo “Negro de mierda”

>>Vea más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo