Deportes

La estratosférica oferta de este club inglés para fichar a Pep Guardiola

A pesar de que tendrá una tarea complicada ante el Barcelona si quiere avanzar a la final de la UEFA Champions League, Pep Guardiola es uno de los técnicos más sobresalientes de la época actual.

El actual entrenador de Bayern Múnich alemán es pretendido por uno de los grandes clubes del fútbol inglés y harán todo para contratarlo. De acuerdo con información del Daily Mail, el Manchester City le ofrecería a Guardiola un presupuesto de 300 millones de dólares que podrá gastar en fichajes para la próxima temporada. Asimismo, le darían un contrato de varios años y muchos millones de dólares.

Guardiola sería el sustituto del chileno Manuel Pellegrini, quien no ha podido lograr que los citizens puedan ser protagonistas en la Champions. Pep, por su parte, es bicampeón de la Bundesliga, pero la derrota en la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund y su posible eliminación del torneo continental haría que deba decidir su futuro en las próximas semanas.

En la galería de fotos pueden conocer más datos sobre Pep Guardiola y su elegancia al vestir.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos