Deportes

Barcelona, Real Madrid y Manchester City se pelean por este futbolista

El mercado de fichajes se acerca y los clubes comienzan a contratar a las estrellas de la próxima temporada en las principales ligas europeas.

PUBLICIDAD

Paul Pogba, futbolista francés, es una de las figuras más codiciadas y diversos clubes han mostrado su interés por ficharlo.

A pesar de que cumple una sanción impuesta por la FIFA, Barcelona ya habría enviado una oferta de 80 millones de euros por el jugador de 22 años de edad aunque, según el diario Tuttosport, la Juventus habría rechazado el ofrecimiento. Sin importar la respuesta de los italianos, Neymar dijo a Sport Mediaset que «Pogba sería bienvenido en el Barcelona, es un jugador fantástico y lo haría muy bien».

Recomendados

El Manchester City inglés es otro de los interesados en Poga y, de acuerdo con el tabloide británico Daily Star, los ‘citizens’ estarían dispuestos a pagar unos 95 millones de euros para hacerse con sus servicios. El mismo rotativo indica que con tal de adquirir al francés, vendería a Touré Yaya, Samir Nasri, Alexander Kolarov y Edin Dzeko.

Por su parte, Real Madrid también estaría negociando para contratar a Paul. El diario AS señalaba hace unos días que durante su visita a Italia, Zinedine Zidane habría platicado con el futbolista sobre su posible incorporación a la escuadra merengue para la próxima campaña.

Otros clubes que estarían interesados en Paul Pogba son el Chelsea y Arsenal de la Premier League inglesa, el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana y el PSG de la Ligue 1 francesa.

En la galería de fotos pueden conocer algunos datos interesantes de Paul Pogba.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber