Actriz de cine para adultos revela su obsesión por estrella de la UFC

Por Cesar Acosta

Jenna Jameson, una de las actrices más conocidas en la industria del cine para adultos, se encuentra en una polémica por sus recientes declaraciones.

Durante un video compartido esta semana, Jameson declaraba su enorme gusto por Conor McGregor, luchador de la UFC que pronto tendrá un combate ante José Aldo. Sus comentarios surgieron mientras hablaba sobre Tito Ortiz, también luchador y quien fuera su pareja: “Me encantó la loca idea (de Ortiz) y tengo respeto por eso. Por tal motivo que ahora soy una gran fan de Connor McGregor. Estoy obsesionada con él“.

Sobre la pelea que sostendrán McGregor y Aldo, la estadounidense de 41 años de edad señaló: “Creo que (Connor) lo va a vencer, obviamente. Tiene el corazón de un león y es realmente imparable (..) va a ser una pelea fantástica”.

Connor McGregor no ha hecho declaraciones al respecto y por el momento se encuentra entrenando en Las vegas junto a su equipo y su novia Dee Devlin.

A continuación les mostramos el video donde Jenna declara su obsesión por McGregor, mientras que en la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de Jameson en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo