Deportes

VIDEO: Increíble apoyo de una barra a su equipo Sub12

Los aficionados del Lech Poznan se pasaron de calidad apoyando al equipo infantil de su club e hicieron una fiesta espectacular en las tribunas.

Inolvidable, así fue el partido que jugaron los niños de la categoría Sub12 del Lech Poznan con un marco espectacular. Bombos, banderas, cantos y bengalas, así los hinchas del equipo profesional los apoyaron en uno de sus partidos.

PUBLICIDAD

Por unos minutos esta hinchada polaca le hizo sentir a los pequeños el sueño de ser profesionales, algo que debe ser muy motivante y crear un sentido de pertenencia por su equipo hacia el futuro.

No era la competencia más importante, no se estaba jugando ningún partido, pero la afición del equipo de Poznan, Polonia, quiso demostrar que es una de las más grandes de su país y que superan a los aficionados de Legia Varsovia, su más grande rival.

Recomendados

Aunque en la fidelidad pueden ser mejores, en lo futbolístico no lo están demostrando, ya que el Legia Varsovia es el líder de la Liga de primera división y en la final de la copa polaca el mismo Legia superó 2 por 1 al Lech Poznan consagrándose como el monarca de la competencia.

Vea también

Canción, memes y cuenta en Twitter para ‘La cadera de Boateng’

Thiago Silva y un polémico 11 ideal sin Messi ni CR7

Fans nombraron «jugador del año» a un niño con cáncer

>>Más videos curiosos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber