El Sevilla de Bacca, muy cerca de la final de Europa League

Por Publisport

Carlos Bacca y el Sevilla dieron un paso muy importante para defender su título de la Europa League este jueves, al vencer 3-0 a Fiorentina y dejar casi listo su tiquete a la final en Varsovia, el 27 de marzo. La otra serie se definirá la próxima semana en Ucrania, luego del empate que el Dnipro luchó para obtener en su visita al Napoli.

El Sevilla logró abrir el marcador en el minuto 15. Aleix Vidal anotó un gol luego de que un pase de Bacca le llegara a la medialuna. El segundo gol del partido fue en el minuto 59, con una gran carrera de Vidal por derecha en la que entró al área y remató con elegancia.

El entrenador sevillano Unay Emery sacó en el minuto 74 a Bacca por Kevin Gameiro: los hinchas andaluces aplaudieron de forma notoria al barranquillero. En la primera pelota que tocó, el francés aprovechó un balón en 5.50 para marcar su gol y dejar el paso a la final muy cerca para el Sevilla.

A pesar del marcador, el partido hasta el último cuarto de hora fue muy cerrado, gracias a un ataque insistente del conjunto “Viola” que no fue aprovechado por los delanteros Mario Gómez y Salah. El partido de vuelta será en Florencia el próximo jueves.

Por su parte, el Napoli sufrió en un partido muy duro contra el Dnipro de Ucrania. El equipo italiano no pudo aprovechar en el San Paolo de Nápoles y, a pesar de tener múltiples ataques infructuosos por parte de Gonzalo Higuaín.

El gol de David López, en el minuto 50, apuntaba para derrumbar el muro ucraniano, el Dnipro resistió eficientemente la embestida napolitana y logró anotar al minuto 80 en los pies de Yehven Seleznyov. Aunque el delantero estaba en fuera de lugar, el árbitro validó el gol de Seleznyov y complicó las opciones del Napoli, que deberá ganar en Ucrania para pasar a la final.

LEA TAMBIÉN:

Pelé, internado en un hospital de Sao Paulo

Canción, memes y cuenta en Twitter para ‘La cadera de Boateng’

Thiago Silva y un polémico 11 ideal sin Messi ni CR7

>> Toda la información del deporte en PUBLISPORT <<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo