Nacional quiere pisar firme en Ecuador

El equipo ‘verdolaga’ jugará contra Emelec en la noche del jueves y espera tener un buen resultado en su inicio en los octavos de la Copa Libertadores.

Por @MigueRuiz

El estadio George Capwell recibirá el encuentro de ida entre Emelec y Atlético Nacional, llave que definirá uno de los 8 clasificados a la siguiente ronda del torneo de clubes más importantes de Sudamérica.

Los de Osorio quieren levantar cabeza en Copa

Después de haber caído con La Equidad y haber empatado con Millonarios, mostrando un nivel bajo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscan demostrar que tienen aún cuerda para pelear los títulos en disputa y recuperar la confianza en condición de visitante con el equipo ecuatoriano.

Alexis Henríquez fue descartado antes del viaje por una lesión sufrida en el partido del pasado domingo frente a Millonarios, el resto del equipo está en buenas condiciones y disponibles para obtener un buen resultado en la noche de este jueves.

Juan Carlos Osorio se mostró muy crítico frente al nivel de su equipo en los dos últimos juegos, pero hay que pasar la página y pensar en el siguiente paso copero: “Emelec se parece mucho a los equipos colombianos, pocos pases, transiciones rápidas de defensa a ataque, defensas atléticos e importantes en el juego aéreo”, afirmó el DT risaraldense.

Para Osorio hay que mejorar ostensiblemente respecto de lo que se ha visto de su equipo en el ámbito local: Es un partido que nos va a exigir al máximo, muy diferente al que disputamos en el último juego de Copa, y que nos va a servir de termómetro , además Osorio complementó: Lastimosamente no lo estamos haciendo bien, porque debido a diferentes motivos, nos ha costado bastante .

El rival tiene un buen concepto del verde

A nivel internacional aún está presente el buen rendimiento de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana, que lo llevó a ser subcampeón, y el delantero Luis Escalada así lo afirma: Es un equipo difícil. Hizo una buena Suramericana, como nosotros. Llegó hasta la final., Ahora, en la Libertadores está jugando bien.

El mismo Escalada tiene buenas sensaciones sobre los dos juegos por los octavos de final: Hay que tratar de estar a la altura de las circunstancias y de ganar los dos partidos, que es lo que queremos todos.

El partido se jugará desde las 9:45 pm (Hora de Colombia), será transmitido por el canal Fox Sports 2 y será dirigido por terna arbitral brasileña; Ricardo Marques será juez central, Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia serán los asistentes.

Lea también

La continuidad de Falcao depende de un compañero

VIDEO: Salida en falso del ‘León’ en Argentina

James incursiona en el mundo de la tecnología siendo imagen de esta marca

>>Encuentre más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo