Deportes

Mayweather se va de fiesta por primera vez tras su victoria ante Pacquiao


Floyd Mayweather volvió a la diversión por primera vez tras su enfrentamiento ante Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo. El boxeador estadounidense acudió a la fiesta de cumpleaños del rapero Chris Brown.

Money” disfrutó el festejo y todo el tiempo se le vio rodeado de mujeres y amigos, con varias botellas de champán y mostrando billetes de un dólar en la celebración que tuvo lugar en el exclusivo club nocturno “Drai” de Las Vegas, considerado el centro de fiestas más lujoso de Estados Unidos, el cual tiene varias piscinas, cabañas privadas, entre otras características.
 

Recomendados

Esta fue la primera aparición pública de Mayweather tras su combate en la “Pelea del Siglo”.

El boxeador volvió a salir en los medios como suele ser: extravagante y alardeando de su riqueza, en una fiesta caracterizada por el lujo y la opulencia.

Según informes del periódico británico “Daily Mail”, la fiesta de Chris Brown fue tan lujosa, que el momento estelar de la noche lo protagonizaron una serie de fuegos artificiales que duraron 30 segundos y tuvieron un precio de 9 mil dólares.

En la galería de fotos podrán ver más fotos de la celebración y también recordar frases polémicas y egocéntricas de Floyd Mayweather.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos