Deportes

VIDEOS: Barça y Bayern calentaron la semifinal en Twitter

Con un par de tuits las cuentas oficiales de los dos equipos le pusieron un poco de picante al duelo del miércoles.


Recomendados

Las redes sociales parecen ser un termómetro de lo que se vivirá previo a los partidos de fútbol. En esta oportunidad Bayern München le mandó un mensaje al Barcelona y los españoles les respondieron de la misma manera.

Para nadie es un secreto que Barcelona y Bayern München despiertan el interés del fútbol mundial desde la realización del sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League. La superioridad de los alemanes en el historial y el excelente momento de los ibéricos hacen que haya mucho morbo previo al juego. Tanto es así que, en una publicación del Twitter oficial del Bayern se empezó a vivir el duelo.

«Tenemos ganas de jugar que con @ fcbarcelona . ¿Estás listo para un poco de esto ? #FCBFCB»

Así el poderoso equipo alemán ‘provocó’ a su rival, mostrando un video de Thiago Alcántara haciendo jueguitos en un entrenamiento.

Los ‘culés’ no se quedaron atrás, con otra publicación y otro video mostrando a sus ‘cracks’ demostrando sus habilidades con la pelota respondieron a la provocación y generaron muchos comentarios en las redes sociales.

«Vamos . Nuestros jugadores pueden hacer eso también! #FCBFCB»

Fue la respuesta que generó que los teutones no estuvieran contentos y formaran una ‘batalla de trinos’ sobre el juego. Recuerdos de los títulos ganados, celebraciones originales a la hora de consagrarse campeones y exaltación de las hinchadas. Todo esto tuvo lugar y le dio un tinte especial al juego que se disputará el miércoles en el Camp Nou y que servirá para abrir la otra llave de semifinales.

Vea también

Serie A interesada en goles colombianos

VIDEO: Juve y Real abren las emocionantes semis de Champions

Bayern-Barcelona: Pep enfrenta a sus alumnos por un cupo a Berlín

>>Más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos