VIDEO: Mascotas deportivas, en líos por todo el mundo

Por Publisport


Los hinchas del Austria Viena que presenciaron este fin de semana un partido de liga contra el Wiener Neustadt encontraron una escena bastante divertida. Excepto tal vez para los niños, que vieron a la querida mascota del Austria quitándose su cabeza y actuando “muy raro”.

Según la prensa austríaca, Super Leo (así se llama el león mascota del equipo austríaco) había celebrado la noche anterior su cumpleaños número 42. Aparentemente, celebró más de la cuenta y se pasó de copas, por lo que hizo al día siguiente.

Al terminar el partido, Super Leo salió corriendo al campo, se quitó la cabeza de su disfraz y se acostó a tomar una siestecita. Solo después de que el personal de campo del estadio de Viena lo despertara, la mascota se levantó y fue escoltado fuera del estadio.

Esta no es la única mascota que ha hecho algo insólito en los campos de juego. A Bertie Bee, la abeja del club inglés Burnley, la expulsaron luego de pasarle unas gafas a un juez de línea. Otras han sido expulsadas por insultar hinchas.

Incluso en Colombia, donde las mascotas no son tradicionales, ha habido polémicas por el tiburón Willy del Junior, que en una oportunidad “acosó” sexualmente a la muñeca que representaba a un patrocinador.

En nuestra galería verá algunas de las mascotas más polémicas y algunas de las acciones más graciosas de las mismas en el deporte.

LEA TAMBIÉN:

El fútbol de España entrará en huelga desde el 16 de mayo

VIDEO: El papa Francisco es ahora un Trotamundos de Harlem

¿Lío en River por un jugador que se metió con la mujer de su compañero?

>>Toda la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo