Deportes

¿Lío en River por jugador que se metió con esposa de su compañero?

Según los rumores que circulan en Argentina, Fernando Cavenaghi se habría metido con la mujer del uruguayo Carlos Sánchez y el camerino ‘millonario’ está caliente.

PUBLICIDAD

Recomendados

En medio de los ‘superclásicos’ del fútbol argentino, por torneo local y Copa Libertadores, el entorno de River Plate se ha revolucionado por el rumor de la supuesta infidelidad de la esposa del volante Carlos Sánchez con el delantero Fernando Cavenaghi.

La información empezó a rondar con la publicación en la cuenta de twitter del periodista Pablo Calvari @pablocalvari en el cual afirmaba que se repetía el polémico caso ‘Ameli-Tuzzio’ en el vestuario de River Plate, pero en esta oportunidad entre Fernando Cavenaghi y el charrúa Carlos Sánchez.

Hay que aclarar que los tuits fueron borrados después de haberse publicado, la cuenta de Calvari, por unas horas estuvo como de usuario privado y ahora de nuevo es pública y se siguen leyendo publicaciones polémicas de Cavenaghi, sin mencionar la supuesta traición.

Ya que se recordó el caso entre dos compañeros de River Plate y la traición que hubo con la pareja de uno de ellos, ahora recordamos que en el mundo del fútbol se han presentado más traiciones de este tipo.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los casos más polémicos sobre traición entre compañeros de equipos>>

En las primeras horas del miércoles 6 de mayo, por medio de Twitter, Cavenaghi y Sánchez se encargaron de desmentir las polémicas y quitar todo manto de duda sobre el plantel de ‘La Banda’ previo al segundo ‘superclásico’ de mayo, el primero por Libertadores frente a Boca Juniors.

Vea también

James incursiona en el mundo de la tecnología siendo imagen de esta marca

VIDEOS: Barça y Bayern calentaron la semifinal en Twitter

FOTOS: Ella puede ser la reina del Mundial Femenino 2015

>>Vea más polémicas del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber