Deportes

Cristiano Ronaldo defendió a niño japonés de las burlas del público

Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto con un niño japonés que trataba de entrevistarlo y lo defendió de las burlas del público.

Esto ocurrió durante una visita del portugués a Japón, el año pasado. En ese momento, un niño tuvo la oportunidad de entrevistarlo y hacerle unas preguntas en la lengua materna del madridista. El video, que se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas, representa el lado humano del «crack», muchas veces cuestionado por su forma de ser.

Durante la entrevista, al niño se le dificultó la pronunciación en la lengua de Cristiano y con mucho nerviosismo, no pudo hablar bien, provocando así las risas de las personas presentes en el evento.
Esto no le gustó nada al futbolista del Real Madrid, quien de inmediato expresó:

Recomendados

“¿Por qué se ríen? Habla muy bien el portugués. Deberían estar contentos porque él se está esforzando mucho”.

Tras la intervención del lusitano, al público no le quedó más remedio que aplaudirle al niño y reconocer el esfuerzo que hizo por hablar en un lenguaje tan diferente al suyo.

En la galería: las más enternecedoras fotos de los fans de Cristiano Ronaldo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos